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Pedidos y Devoluciones

1) Con la recepción del albarán, el cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de CISAG, salvo condiciones particulares diferentes pactadas con el cliente por escrito.2) Se presumirá que cualquier persona que actué en nombre del cliente, ya sea encargado, empleado. etc. es representante del mismo y tiene poderes para actuar como tal y vincularle. Salvo notificación contraria.3) Las ventas que se realicen se reputarán mercantiles quedando sujetas a las disposiciones del Código de Comercio.4) Todos los pedidos deberán dirigirse al Departamento Comercial de CISAG Grupo Infomático.

Precios

1) Las ofertas y listas de precios facilitadas por CISAG al cliente tienen solo carácter indicativo, reservándose CISAG el derecho a modificar dichos precios sin preaviso.2) En el precio del producto no se incluyen los gastos del transporte, ni los impuestos u otras tasas suplementarias que correrán a cargo del cliente en todo caso.

Entregas de material

1) En el supuesto de causas de fuerza mayor ajena a CISAG. El cliente no tendrá derecho a anular un pedido u otra indemnización por el retraso de la entrega de la mercancía.2) La mercancía siempre se enviará por cuenta y riesgo del cliente por medio del transportista que este determine, no responsabilizándose CISAG de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte del cliente. Se recomienda encarecidamente sean asegurados los envíos del Cliente con la agencia de transporte elegida por el mismo. No obstante CISAG pondrá a disposición del cliente su compañía de transporte, repercutiendo los gastos y seguro del transporte al cliente. Siendo en este caso, responsabilidad de CISAG su Gestión y reclamación en caso de incidencias.3) A la recepción de la mercancía por el cliente será imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado dé la mercancía o del embalaje de la misma en el momento de su recepción. Dicha incidencia aunque se anticipe telefónicamente, deberá comunicarse mediante fax, email, u otro medio escrito en un plazo máximo de 24 horas al Departamento Comercial de CISAG. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

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